miércoles, 25 de diciembre de 2013

Para los aficionados a la carismática y notafilia.


Se que muchos no tienen conocimiento de la posibilidad de comprar directamente en el central, así que el que pueda que lo aproveche. 
Estos son los billetes que están en venta: 

Comprar billetes y monedas en el Banco central (precios).
El trámite es engorroso porque tenés que ir personalmente a iniciarlo y después te llaman para que vayas a buscarlos. A mi me paso que cuando fuí a buscarlo (una semana después de pedirlos) no estaba el gerente y tuve que volver tres horas después, como estaba haciendo varios tramites no me afectó mucho, pero si venís de lejos especialmente a eso es un garrón. 
Lo bueno de esto es que son todos de baja numeración y con EL MISMO NÚMERO, que pasa a ser tuyo y los próximos billetes que salgan, por ejemplo de 200 pesos vas a poder comprar el billete con ese número 
La contra es que tenés que comprar TODOS los billetes, ahora con las series S y T de 100 pesos, así que al total agreguen $ 200- mas. 
Les dejo una captura de algunos de los billetes que se morfaron mis ahorros: 
Monedas 
El número 00.000.974 es mío y lo tengo en todos los billetes desde 1970 hasta ahora.

Estas son las monedas de plata que están en venta 

billetes 

Nada es barato, pero comparando con el precio de calle si los podes comprar conviene. 
También están vendiendo (todavía) la de dos pesos conmemorativa de Borges y la de dos pesos conmemorativa del central a valor nominal, es decir dos pesos y afuera ya las están vendiendo a mucho mas. 
Por las dudas por precios actualizados entren a la página del central, pichen en mapa y de ahí van a la página que quieran. 
http://www.clientebancario.bcra.gov.ar/default.asp 

Invito a que se unan Co.Nu.Vi. comunidad numismatica virtual